La lámina de aluminio 5A06 permite fabricar tanques de combustible para aeronaves de alta calidad
Ya sea un automóvil o un avión, su energía proviene del consumo de energía del líquido, y el recipiente que contiene la energía del líquido se llama tanque de combustible.
El tanque se puede dividir en dos tipos: tanque abierto y tanque cerrado. El tanque debe ser lo suficientemente grande. El tubo de succión de aceite y el tubo de retorno deben insertarse por debajo del nivel más bajo para evitar la succión de aire y la formación de burbujas de aceite de retorno. La distancia entre el tubo de succión de aceite y el tubo de retorno debe ser la mayor posible. Para mantener el aceite limpio, el tanque debe estar sellado alrededor de la tapa, la tapa está equipada con un filtro de aire. El fondo del tanque debe estar a más de 150 mm del suelo. Se debe prestar la debida atención al tratamiento anticorrosión de la superficie interior del tanque de combustible.
En el proceso de consumo de energía de un avión, es muy importante seleccionar el material de producción del tanque de combustible. El tanque de combustible de aleación de aluminio 5A06 de Mingtai Alum se utiliza para aumentar el volumen del tanque de combustible y almacenar más combustible. En segundo lugar, la aleación de aluminio tiene una densidad pequeña y un peso ligero, por lo que reduce el peso propio del avión, lo que reduce el consumo de combustible.