Noticias

Lámina de aluminio 1100 para conducto de aire compuesto fenólico

2025-06-03 10:14:08

El conducto de aire compuesto fenólico es un tipo de conducto de aire que se utiliza principalmente para el suministro de aire y el transporte de materiales a granel. Está fabricado con múltiples capas de materiales, con lámina de aluminio gofrado en las superficies superior e inferior y espuma fenólica de alto rendimiento en la capa intermedia. Esta estructura no requiere soldadura, es hermética y estanca y es ampliamente utilizada.

La lámina de aluminio utilizada en las superficies superior e inferior del conducto de aire compuesto fenólico suele ser lámina de aluminio 8011 o lámina de aluminio 1100 con un espesor de 0,018-0,2 mm y un estado de H22/H18. Primero es necesario estampar o recubrir el papel de aluminio y luego combinarlo con el tablero fenólico o el tablero de poliuretano. Generalmente es un compuesto de doble cara. Las especificaciones del producto terminado son 20 mm de espesor, 1200 mm de ancho y 4000 mm de largo. (Nota: Mingtai Aluminum suministra papel de aluminio brillante 8011 de una o dos caras y papel de aluminio 1100, sin relieve ni laminación).

Lámina de aluminio 1100: la lámina de aluminio 1100 tiene buena formabilidad, resistencia a la corrosión, conductividad térmica y cierta resistencia. Es ampliamente utilizado en intercambiadores de calor en la industria de refrigeración, contenedores de almacenamiento en las industrias química y alimentaria, materiales de carcasa de condensadores en la industria electrónica, etc.

1_0054__DSC3990

El conducto de lámina de aluminio fenólico tiene un rendimiento excelente.

1. Alta resistencia. El conducto de papel de aluminio fenólico tiene una fuerte dureza superficial, que puede resistir eficazmente colisiones e impactos y evitar daños causados ​​por la construcción cruzada.

2. Aislamiento y prevención de incendios. Los conductos de papel de aluminio fenólico no son inflamables, no producen humo, no son tóxicos, son ignífugos y tienen buenas propiedades de aislamiento térmico, lo que puede reducir en gran medida la pérdida de disipación de calor de los acondicionadores de aire.

3. Ligero y duradero. Ligero, puede reducir la carga del edificio y es fácil de instalar. Tiene una fuerte resistencia a la intemperie y puede soportar el viento, el sol y la lluvia a largo plazo.

4. Reciclable. La tasa de reciclaje de los conductos de aire compuestos de papel de aluminio fenólico puede alcanzar entre el 60% y el 80%, mientras que los conductos de aire tradicionales difícilmente se pueden reutilizar.

Productos populares

Hogar Móvil Correo electrónico Consultar